<body>

Hasta las lagrimas
jueves, 19 de abril de 2007 (19:00)

Cuando voy al Cine me emociono mucho, el solo hecho de saber que estare sentado por un par de horas en una butaca, sin que casi nadie me moleste y con un sonido envolvente me exita en demacia.

No puedo ir al Cine con cualqier persona, tiene qe ser una persona especial, una persona con la que me sienta comodo, si no, se me hace muy dificil concentrarme y estar tranquilo. Debo estar acompañado por una persona importante, una persona que a menos algo piense y que no solo se llene con cine yankee poco profundo, de humor barato, donde para lograr impactar deben mostrar litros de sangre hasta que las provisiones ketshup se agotan en "AMERICA", como ellos le llaman a la super-potencia-destructora de la que son parte.

Un factor tambien muy importante es que NADIE este comiendo en la sala, detesto el sonido de las cabritas, o el ultimo sorbo que la gente toma cuando la bebida en sus vasos de Coca-cola, que produce un ruido que me irrita. Uno va al cine a ver la pelicula, no va a comer, para eso esta el pre o el post, no lo entiendo, no.

Y por ultimo, si hay algo realmente indignante -y que me ha pasado- es tener que escuchar que cuenten la pelicula, claro, fue solo por unos momentos, obviamente le dije que se detubiera, que no fuera un idiota, pero la sola intencion y la desubicacion de una persona al hacerlo me pone de mal humor.

Claro, si el ambiente esta perfecto, lo unico que queda esque la pelicula sea buena para poder disfrutar en su plenitud de este maravilloso arte que tanto nos encanta a todos.

|
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Profile

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Me llamo Nicolás.
Mas

Fotolog
Flickr


Gente

contadores de visitas
contadores de visitas

LINKS

isa
Ytuhermano
Zupersonico
Nicole
Fran
Randall
Matias

Archivo

abril 2007
mayo 2007
julio 2007
septiembre 2007
diciembre 2007


Reciente








Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket