<body>

El colegio, mas qe un deber.
martes, 8 de mayo de 2007 (18:51)

Desde que somos unos pequeños retoños de no mas de un metro de estatura se nos hace ir a ese templo del conocimiento y de las relaciones sociales bautizado colegio. Un lugar sin igual, donde desarrollas tu ser integramente, una etapa que te marcara sin duda toda tu vida, alli te formaras como persona..

¿Que pasa cuando esta etapa no es del todo grata o mas bien desagradable? Pues puede afectar mucho, qiza hasta definir por completo el destino de tu vida. Sobrevivir sintiendose bien en el puede tornarse todo un reto, si no adqieres a tiempo un caracter digno de amedrentar matones y a bufones te puede ir muy mal.

De Kinder a 8vo basico yo fui en el mismo colegio, un colegio bastante modesto y pequeño. Ahi empeze a formar mi caracter. Cuando era peqeño yo amaba el colegio, hasta que subi de peso, despues de eso fue un calvario para mi, si hasta los profesores me hacian bromas pesadas ¿ saben que tan cruel puede ser un niño de 8 años o las palabras desmedidas de un profesor inconciente ? Realmente muy crueles, ellos me hisieron ver que yo era una basura, que no valia nada, dejaron mi autoestima por el suelo, hasta que me fui de alli el año 2004, Gracias a Dios.

Cuando sali de ese antro entre al Colegio Palmarés, cambio todo completamente, fue un mundo nuevo para mi, parti de CERO, podia ser "otra persona". El primer año tube la primera desilucion amorosa de mi vida, me dolio, pero gracias a gente muy valorable la logre superar. Alla conoci a muchas personas increibles, con las que especialmente el ultimo año afianse lasos realmente fuertes, sobretodo con la unica persona que me ha encantado en la vida. Si, esa desilucion amorosa se transformo de un dia para otro en la Ilusion mas grande de mi vida, mi proyeccion a futuro, se convirtio en la mujer que amo, la mujer que me hace feliz, que me hace darme cuenta de lo mucho que valgo y de lo equivocados que algunos estaban.

¿No creen que es increible como las relaciones humanas afectan tanto en la personalidad de un individuo? Por eso hay que ser conciente de las cosas que uno hace y dice.



Nicolás Rojas



|
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Profile

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Me llamo Nicolás.
Mas

Fotolog
Flickr


Gente

contadores de visitas
contadores de visitas

LINKS

isa
Ytuhermano
Zupersonico
Nicole
Fran
Randall
Matias

Archivo

abril 2007
mayo 2007
julio 2007
septiembre 2007
diciembre 2007


Reciente








Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket