<body>

Hey! Y despues de la obligacion?
miércoles, 23 de mayo de 2007 (20:05)

Hoy dia estube con mi amigo Randall, el se tomo un año para reforzar sus estudios pre-universitarios lo cual me llevo a reflexionar todo el dia. Decidi que hare un preuniversitario si o si despues de cuarto, vaya como me vaya en la prueba de seleccion universitaria, qiera lo qe qiera estudiar en ese momento de mi vida. Lo ideal tambien seria ponerme a laburar. Ojala me lo pudiera tomar ahora, ojala ya este año saliera del colegio, pero no Nicolás, aun te qeda tercero medio y despues cuarto, asume tu corta edad, si, asi me digo todos los dias cuando me levanto en la mañana con mucho sueño y ganas de seguir durmiendo arropado en mi cama tomandome un cafe bien rico.

El colegio me agrada bastante, tengo mucha gente querida en ese lugar pero lo unico qe qiero es salir de ahi, absorbe toda mi semana, no tengo tiempo en la tarde gracias a la maravillosa jornada escolar completa que me alegra la vida regalandome mas horas en un lugar donde no estoy por mi propia voluntad, donde si se aprovechara bien el tiempo de las clases podria perfectamente salir dos horas antes y disfrutaria mas cada dia de mi vida. Es desagradable tener qe verle la cara de estresados a esos pobres profesores qe lo unico qe qieren es llegar a su casa para poder empezar a revisar las pruebas de los niñitos qe gritan todo el dia en el aula obligandolos a gritar para hacer clases qedando casi difonicos.

Hoy dia leia en el diario que esta de moda en paises Sub desarrollados como este seguir el ejemplo de los jovenes del viejo continente y hacer algo distinto despues del colegio, algo que de verdad te guste. Son doce años de aducacion basica y media, despues vienen los años de educacion superior, trabajas y te mueres? No gracias, qiero al menos tener un año para MI, despues, me puedo morir tranqilo señores.


Nicolás Rojas

|
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Profile

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Me llamo Nicolás.
Mas

Fotolog
Flickr


Gente

contadores de visitas
contadores de visitas

LINKS

isa
Ytuhermano
Zupersonico
Nicole
Fran
Randall
Matias

Archivo

abril 2007
mayo 2007
julio 2007
septiembre 2007
diciembre 2007


Reciente








Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket